Servicios

ÁREAS DE SERVICIO

Identifique el servicio que necesite, estamos comprometidos, motivados  y capacitados para darle soluciones.

Soluciones Cloud 

Últimamente hemos oído hablar mucho del “Cloud Computing” o “computación en la nube” y parece más que una tendencia, es ya una realidad.

 

El cloud plantea la posibilidad de hacer uso personalizado de soluciones software a través de Internet, disponemos de varias soluciones y si necesita uno especifico, lo realizamos para usted. 

pdf.tarikhema.org 


Software Factory

Realizamos desarrollamos de soluciones de software a medida. Nos enfocamos en los requerimientos del cliente para la ejecución de un proyecto llave en mano por nuestro equipo especializado.

Trabajamos bajo metodologías ágiles que nos permiten llegar a objetivos en un corto plazo, aplicando las mejores practicas en desarrollo y control de calidad.

Soluciones E-Business

Construimos un mercado online de negocios escalables y eficientes. Ponemos en marcha estrategias e-Business completas para trasladar negocios tradicionales al entorno de Internet.

Paginas Web, e-Catálogos, Tiendas Online B2C y Plataformas de Pedidos Online B2B centrados en los consumidores y los buscadores, que aportan contenidos de valor y servicios interactivos.
Nuestros Servicios
  • Soluciones en la Nube
  • Sitios Web CMS
  • Infraestructura Electrónica
  • Desarrollo de Sistemas

El Cloud Computing a abierto la puerta de las posibilidades de disponer de soluciones y aplicaciones de software a muchos sectores. Al remover la barrera de la experiencia técnica necesaria para configurar y mantener la infraestructura, las empresas pueden costear una alternativa segura, confiable y personalizada.


Beneficios de desplegar sus procesos en la Nube :
  • Pueden atender y desplegar procesos de una demanda mayor de manera instantánea, Escalable.
  • Recuperación ante desastres y esquemas de respaldo de información, Seguro.
  • Capacidad de trabajar en cualquier lugar para el equipo de trabajo, Flexible y Colaborativo.
  • Actualizaciones automáticas del software, Ahorro en Costos.

MAS INFORMACION

Es una herramienta dinámica y auto-administrable que mejora la imagen y la comunicación de su empresa en Internet. Además su implementación ahorra tiempo, dinero y esfuerzo por la rapidez en su activación. Esta herramienta le permite crear, modificar y administrar la información a cualquier hora y desde cualquier lugar. Esto quiere decir, que mediante una serie de módulos previamente programados, usted podrá modificar los contenidos sin la necesidad de conocimientos informáticos.

Además, diseñamos la estética acorde a la imagen corporativa que deseé proyectar. Nos especializamos en soluciones WEB interactivas, en la creación de Sitios Web corporativos que se conectan a los sistemas existentes de las empresas.

3--- Habilitamos la Infraestructura Electrónica según la necesidad de su Empresa o Negocio:

Al igual que una empresa u negocio cuenta con infraestructura física, debe contar con el respaldo y posicionamiento electronico en Internet. Es por ello que nos encargamos que facilitar los servicios de respaldo como :

  • Registro de Dominios y Alojamientos Corporativos
  • Desarrollo de Imagen y aplicaciones Web 
  • Marketing de buscadores (SEO – SEM) .
  • Generación de BB.DD.
  • e-Mail Marketing.

1--- Es una herramienta dinámica y auto-administrable que mejora la imagen y la comunicación de su empresa en Internet. Además su implementación ahorra tiempo, dinero y esfuerzo por la rapidez en su activación. Esta herramienta le permite crear, modificar y administrar la información a cualquier hora y desde cualquier lugar. Esto quiere decir, que mediante una serie de módulos previamente programados, usted podrá modificar los contenidos sin la necesidad de conocimientos informáticos.

Además, diseñamos la estética acorde a la imagen corporativa que deseé proyectar. Nos especializamos en soluciones WEB interactivas, en la creación de Sitios Web corporativos que se conectan a los sistemas existentes de las empresas.

Por qué elegirnos ?
  • Nos esforzamos por la calidad
  • Nos Motiva Innovar
  • Profesionalismo
  • Pro-actividad en su Requerimiento
  • Superamos sus Expectativas
  • Dedicación
  • Hablamos tu mismo Lenguaje
Metodología

La Gestión de Procesos de Negocio (en inglés: Business Process Management o BPM) es una metodología corporativa y disciplina de gestión, cuyo objetivo es mejorar el desempeño (eficiencia y eficacia) y la optimización de los procesos de negocio de una organización, a través de la gestión de los procesos que se deben diseñar, modelar, organizar, documentar y optimizar de forma continua. Por lo tanto, puede ser descrito como un proceso de optimización de procesos. El BPM es el entendimiento, visibilidad, modelado y control de los procesos de negocio de una organización. Un proceso de negocio representa una serie discreta de actividades o pasos de tareas que pueden incluir personas, aplicativos, eventos de negocio, tareas y organizaciones.

En la etapa de análisis el AS-IS determina el estado donde se puede usar la información para determinar dónde el proceso debería ser mejorado, para llegar a un TO-BE, describiendo el cómo debería ser el proceso. En nuestro caso, una vez establecido esto, podemos determinar el NEW AS-IS acompañado de las tecnologías incorporadas en los procesos.