Soluciones Cloud

Soluciones Cloud - Tenemos una Nube para Ti

Descubre los beneficios de nuestros servicios

Que es Cloud Computing ?

De una manera simple, la computación en la nube (cloud computing) ویدئو es una tecnología que permite acceso remoto a softwares, almacenamiento de archivos y procesamiento de datos por medio de Internet, siendo así, una alternativa a la ejecución en una computadora personal o servidor local. En el modelo de nube, no hay necesidad de instalar aplicaciones localmente en computadoras.

Pero qué es exactamente y qué beneficios aporta, se trata de un modelo tecnológico que permite a empresas y personas acceder a un  conjunto de recursos informáticos (tanto software como hardware) de forma ubicua, personalizada y bajo demanda a través de Internet y pueden ser rápidamente configurados y liberados por un proveedor especializado que se encarga de la gestión de los mismos.

“La nube proporciona servicio a empresas de todos los tamaños, la nube es para todo el mundo"

El cloud computing ya es una realidad, se proyecta para el 2018 el 58% de empresas migraran a hacer uso personalizado de soluciones software a través de internet y ahora VGASOft presenta sus lineas de servicio Cloud para las pequeñas , medianas y grandes empresas.

Porque Servicios Cloud Computing ?
Puedes pagar sólo por lo que usas, no es necesario adquirir ningún tipo de hardware, software, ni licencias, lo que no sólo reduce el costo en la adquisición, sino también  ahorrar  en mantenimiento y energía. Esta opción siempre sera mas económica que instalar y mantener un servidor propio o contratar los servicios de personal especializado.
Existen proveedores que ofrecen servicios de almacenamiento de datos de capacidad prácticamente ilimitada.Además, junto al almacenamiento se incluyen servicios de Geo - replicacion, backups y restauración de la información. Cualquier ordenador o servidor personal o de empresa, no puede competir con la capacidad de estos centros de datos calificados.
Existe una independencia del dispositivo y la ubicación, lo que permite que los usuarios puedan acceder a los sistemas usando un navegador de Internet independiente de su ubicación geográfica y del sistema operativo o computador. Estés donde estés puedes tener acceso a toda la información. Tanto tú como tus colaboradores podrán acceder a la información desde cualquier lugar, lo cual favorece el tele-trabajo, que permite ahorrar en espacio de oficina y, por lo tanto, en la cuenta energética de la empresa.
Siempre se dispone de la última versión del software. El proveedor de servicio se encarga de mantener el sistema actualizado, sin que tenga que preocuparse o dedicar tiempo al mantenimiento del sistema usted o su equipo de TI.
Por último, y sin duda una de las ventajas más importantes, es que el servicio en la nube permite que las pequeñas y medianas empresas estén en las mismas condiciones que las grandes, potenciando un mercado más justo e igualitario en el acceso a la tecnología y esto equilibra el “campo de juego”. Díganos que hace el Cloud Computing por su empresa actualmente ... ?
Pronostico Cloud 2018

Respecto al tráfico Cloud global en particular,  está creciendo a un ritmo más rápido que todo el tráfico mundial de los centros de datos, a finales del 2018 supondrá el 76% (6,5 Zettabytes anuales), con una tasa de crecimiento interanual del 32%.

Arquitectura Multi Cloud  85%
Transf. Digital + 50%
ERPs en la Nube 66%
Pymes Reducen Costo 82 %
SERVICIOS  CLOUD COMPUTING  - Gestión integrada a unos Clicks .... ( INCLUYE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA )
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE ASOCIACIONES, CÁMARAS, CLUBS  
Registra a tus afiliados, socios y/o clientes de forma rápida y efectiva.Crea y planifica tus eventos, realiza las invitaciones por email y controla la asistencia de tus usuarios. Realiza la facturación .......  .

+ MAS INFORMACIÓN


GESTIÓN DE BOLETA DE REMUNERACIÓN ELECTRÓNICA
Intranet administrativo del Personal de la empresa para la gestión de Boleta Electrónica y envió por Correo. Zona Privada Extranet del Personal, para consulta de información .........

+ MAS INFORMACIÓN


GESTIÓN INTEGRADA DE EVENTOS 
Crea y planifica tus eventos, lleva el control de tus eventos en ejecución y realiza las invitaciones por correo. Controla la asistencia de tus usuarios , registra gastos y calcula la liquidación al instante ........  

+ MAS INFORMACIÓN